Condiciones de compra y formas de pago
Condiciones generales
Todas las compras que se realicen en nuestra tienda on-line lunaresflamencos.es están sujetas a las condiciones expuestas en el presente documento.
lunaresflamencos.es es una entidad de negocio perteneciente a:
Identidad del Responsable: María Flores Piña
Nombre comercial: Lunares Flamencos
NIF 75107522X
Domicilio social: C/. Pablo Picaso, 2 – Hellín (Albacete)
Correo electrónico: info@lunaresflamencos.es
lunaresflamencos.es se reserva el derecho a modificar precio, promociones, condiciones generales y de servicio o cualquier oferta referente a los productos en cualquier momento.
En caso de que en algún momento se produjera algún error de cualquier tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados o en las características del producto, y algún cliente hubiese tomado una decisión de compra basada en dicho error lunaresflamencos.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrán derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Precios
Todos los precios se muestran con IVA incluido, al finalizar el pedido todos los productos se compran con el IVA incluido.
Los precios podrán ser revisados y modificados sin previo aviso, respetándose el precio anterior en caso de haber solicitado un presupuesto en un plazo no superior a quince días.
Condiciones de envío
Una vez comprobado que el pago se ha realizado, se procederá de inmediato al envío del pedido.
Si necesita factura, puede contactar desde el correo electrónico info@lunaresflamencos.es y facilitar todos sus datos que nuestro equipo debe poner y posteriormente será enviada la factura, en un plazo máximo de 72 horas.
Con el fin de prestar el mejor servicio a nuestros clientes, la entrega del pedido se realizará en 24-48 horas dentro de la península y Portugal.
Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 15 días sobre el plazo aproximado de recepción, el cliente, previa reclamación escrita, podrá desistir unilateralmente del pedido.
Lugar y forma de la entrega
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.
Gastos de envío
Dentro de Península ( excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla ) y para pedidos inferiores a 30€ tienen un coste ficho de 3,99€ con impuestos incluidos.
Para Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla y cuyo importe no supere los 59,90€ el coste del envío será de 9€ con impuestos incluidos.
El tiempo de entrega es de 1-2 días hábiles desde que se realiza el envío.
Cambios
Dispones de 15 días naturales desde que lo recibes para realizar el cambio de talla o color en la categoría de calzado.
España peninsular: el cambio de talla, color o modelo superior es GRATUITO y urgente.
Para un cambio de talla o color, debes enviarnos el artículo a nuestro almacén. Los costes del envío los paga el cliente y no serán reembolsados. Dentro del paquete indícanos con una nota que talla o color quieres, así como el número de pedido y los mismos datos con los que realizó esta compra, no se olvide de un teléfono de contacto. En cuanto lo recibamos, te enviaremos el nuevo artículo urgente Y GRATIS.
Devoluciones
Para una devolución, debes enviarnos el artículo a nuestro almacén. Dentro del paquete, indícanos con una nota que solicitas el reembolso, así como el número de pedido y los mismos datos con los que realizó este compra, no se olvide de un teléfono de contacto. En cuanto lo recibamos, te haremos el reembolso dentro de los 7 días siguientes a la recepción del envío.
El reembolso se hará utilizando el mismo método de pago con el que se realizó la compra.
Ofrecemos recogida por 7€ en España peninsular y Portugal, que se descontaría del reembolso final.
Es muy importante que el producto esté en el mismo estado que lo recibiste, así como la caja original. Para ello te aconsejamos que empaquetes correctamente en un bolsa o caja. El recibir un producto usado o con su caja original en mal estado, podrá conllevar un reembolso parcial.
Si el producto no está en perfecto estado, o recibes un producto diferente al ofertado, la devolución es GRATIS.
Si lo prefieres recogeremos este producto y entregaremos un producto de reemplazo GRATIS.
Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades, puedes devolver tu pedido y recibir el reembolso.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por info@lunaresflamencos.es en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en las instalaciones del fabricante para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).
Los productos de la sección de complementos y cuidado del calzado (plantillas, productos de limpieza, cuidado y complementos), no podrán devolverse, por razones de higiene.
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
Para que esté satisfecho al 100 por 100, puede devolver las compras realizadas en info@lunaresflamencos.es en un plazo máximo de 30 días naturales. Excepto los meses de Noviembre y Diciembre, que dispones hasta el día 31 de Enero para devolver tus compras.
Si el plazo de devolución finalizara en un sábado, domingo o festivo, se prorrogará el plazo de devolución hasta el primer día laborable, según marca la legislación vigente (Ley 3/2014).
Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con la etiqueta de devolución del transportista o por medio de otra forma de envío del que pueda realizarse un seguimiento. No podremos asumir responsabilidad alguna en el caso de envíos perdidos o remitidos a una dirección incorrecta.
Si la devolución se realizara fuera de este periodo o el artículo se hubiera utilizado, estropeado o no se hubiera reenviado en su embalaje original, no podremos aceptar la devolución ni reembolsar el pago.
Para cualquier duda o sugerencia pueden llamar a nuestro teléfono 657 847 417 o envíenos un correo a nuestro email info@lunaresflamencos.es, y le atenderemos lo más rápido posible.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente y no serán reembolsados.
Métodos de PAGO SEGURO
Todos los precios de esta web incluyen el IVA.
Antes de realizar el pago consulte disponibilidad.
Mediante transferencia bancaria
Este método de pago no tiene coste adicional por parte de la web.
Realice la transferencia bancaria del importe exacto de la compra en el Nº de cuenta que indica en el email que enviamos cuando realiza una compra.
Indíquenos en la transferencia su nombre y apellidos y el nº de pedido.
Una vez confirmada la transferencia, se hará efectivo el envío.
Por tarjeta de débito o crédito
Este método de pago no tiene coste adicional por parte de la web.
Puede pagar con tarjeta 4B, VISA, MATERCARD y otras tarjetas.
Una vez aceptado el pago le enviaremos el pedido al domicilio indicado a la mayor brevedad posible.
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
Paypal
Este método de pago no tiene coste adicional por parte de la web.
En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía.
Se puede pagar con tarjeta de crédito / débito a través de Paypal si no se tiene cuenta de Paypal
Garantías
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
Responsabilidad, litigios y legislación aplicable
lunaresflamencos.es no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a lunaresflamencos.es para obtener una solución amistosa.
Modificación de las condiciones generales de venta.
lunaresflamencos.es se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.